Inicio Respuestas Contraseña

Como accedo a modem internamente

docto3689

Hola tengo un modem zte de movistar home gateway zxnh h108n le e dado com0 miles me claves no me sirve con su mac ni menos invertida ni menos 12345

te agradezco que me ayudes acceder asus con configuraciones internas asuario es admin y la clavee es la queno se cual es porfavor ayuda si gracvias

Contraseña.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2016 09:52:36
Hola, intenta acceder a la página de descargas de Movistar para obtener el manual de usuario del dispositivo, ahí te indicará como resetearlo a los valores de fabrica y cual es el usuario y la clave de acceso por defecto para su configuración

salu2