Inicio Respuestas Correo

Como accedo a mi correo?

desmery

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

No la compliquen!
Solo quiero saber como accedo a mi cuenta (prohibido poner emails)
Pued escribir diez lineas de pavadas y tontwerias pero eso es improductivo.
Como accedo a mi cuenta de ymail?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/10/2012 22:08:29
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Además de que no te vendría mal unas nociones de Netiquette

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.