Inicio Respuestas Motorola Moto G

Como accedo a mi moto 3g

pkas8911

Reinicie en modo fabrica mi moto 3g pero ahora no me deja acceder solo me pide mi correo y contraseña y así se la pasa regresándome a ese mismo paso

Motorola Moto G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2015 09:10:16
Hola, normalmente cuando se reinicia el dispositivo, hay que volver a configurarlo, para eso es imprescindible introducir una dirección de correo de GMAIL y la contraseña, si no te acuerdas deberás dar de alta una nueva cuenta ya que si no, no podrás acceder a los servicios de google ni descargar aplicaciones

Salu2