Inicio Respuestas Windows 7

Como accedo a mis sitios de red con windows 7?

cx-lau

Como accedo a mis sitios de red con windows 7? antes tenía xp y lo hacia facilmente podia subir archivos ftp y realizar cambios ahora con win7 no se como hacer.gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/09/2012 09:53:09
Ve a equipo, y del lado derecho hasta abajo aparece red, que por sierto no tiene nada que ver el ftp

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 cx-lau (2 Posts) - 20/09/2012 13:46:56
Gracias,eso ya lo habia encontrado,pero no puedo trabajar como lo hacia en mis sitios de red.quizas no aclare bien la pregunta.despues la elaboro como corresponde y la subo