Inicio Respuestas Escritorio

Carpeta "SITIOS RECIENTES" anclada a escritorio que no se puede suprimir

Indeeep

netbook Sony Vaio con windows 7 starter

Tengo un netbook Sony Vaio con windows 7 starter como sistema operativo y esta mañana mientras borraba la lista de elementos recientes en la carpeta "sitios recientes" (INICIO-EQUIPO-SITIOS RECIENTES) no sé que he hecho que se me ha vinculado la carpeta misma en el escritorio de forma que no la puedo mandar a "papelera de reciclaje" puesto que no es un acceso directo.
La carpeta sigue estando en su sitio (EQUIPO) y también en escritorio y no hay manera humana de desvincularla puesto que no me da más opción que abrirla o bien borrar la lista de elementos recientes.

¿Qué debo hacer para eliminar la carpeta de allí?

He intentado borrarla, como he dicho antes, enviándola a papelera de reciclaje y no me deja; la he arrastrado desde el escritorio a su sitio de origen y me la duplica, teníendola por tanto 3 veces, una en el escritorio y dos veces en EQUIPO.

Gracias

#1 flav (1 Posts) - 18/04/2012 00:14:48

hola, pulsa en la carpeta y crea un acceso directo, luego eliminalo
Bajar - Subir
#2 YANCLOD (1 Posts) - 15/08/2013 16:29:34
El problema sigue puesto que solo puedes borrar el acceso directo pero no el de sitios recientes que solo te da tres opciones. 1 abrir 2 borrar sitios recientes y 3 crear acceso directo. gracias por nada
Bajar - Subir
#3 kalamargo (5.030 Posts) - 15/08/2013 16:57:37
YANCLOD, no te registres con otro nick para responder o ingresar a la web, cuando se abre la página le das clic en la opción conectar, en la pantalla que se abre ingresa el nick y contraseña con que te has registrado y de esa manera, siempre usas el mismo. Con respecto a tu problema, probá a restaurar el sistema a un punto anterior al momento en que apareció la carpeta.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 MinijakKer (1 Posts) - 03/07/2014 11:43:12
- WIN 7. Pa kitar el ikono de \ "sitios recientes\ " del escritorio, abrir explorador win2: herramientas, opciones karpeta, ver, y después tildar y destildar (o vicebersa) Archivos y Carpetas Ocultos y después APLIKAR y aseptar . (e voila, ikono desaparecido, paece ser que una mas de los mushos bugg del win2 .)