Inicio Respuestas Escritorio

Cómo borrar la carpeta SITIOS RECIENTES creada por error en el escritorio.

Intensity

Por error se me ha duplicado la carpeta SITIOS RECIENTES, instalándose -además de en el equipo- también en el escritorio de donde no puedo borrarla de la forma convencional.
Agradeceré una ayuda respecto a la forma del procedimiento a realizar para eliminarla del escritorio.

#1 Intensity (6 Posts) - 24/12/2012 20:56:25
Estimados, el tema se ha solucionado al reiniciar la notebook, toda vez que la carpeta que se había creado en el escritorio ha desaparecido. Según dicen los entendidos sería un bug de Windows 7.
Gracias igualmente y FELICIDADES para todos en esta nochebuena y MUY FELIZ AÑO 2013.
Bajar - Subir
#2 ZentS (3 Posts) - 19/04/2017 00:44:09
Entonces se quita sola la carpeta de sitios recientes?