Inicio Respuestas Problemas

Borrar documentos recientes

jalbares

Windows xp

Buenas tardes:
cada vez que se abre un documento, se queda una dirección en la pestaña "documentos recientes". quisiera saber como hacer para borrarlos de una manera facil.

Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 19:27:09
Boton derecho a barra de tareas, propiedades, pestaña menu inicio, boton personalizar y boton borrar lista

con eso se borra esa lista

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.