Inicio Respuestas Mis documentos

Problema para borrar una pelicula que tengo en mis documentos

josegon

HP intelcore i3 windows 7

Tengo un problema para borrar una pelicula que tengo en el escritorio, cada vez que la intento borrar, me sale "preparandose para reciclar" y en ese momento me enlentece todo en el pc y se tira tres horas sin borrarla,Cuando me sale la ventana de preparandose para reciclar, tampoco la puedo parar, tengo que apagar el equipo.
Es desesperante ,no se lo que acer. en una pagina pone algo así :

1ºCrear un archivo de texto vacío con el bloc de notas.
2ºGuardar con un nombre cualquiera en la misma carpeta que el archivo bloqueado.
3ºVolver a abrir el txt y con el bloc de notas guardar una copia con el nombre y extensión exacto del archivo. Confirmar la sobreescritura.
4ºIr, borrar

pero como se queda tan bloqueado.es imposible.

Gracias

#1 DJ_ANGEL (15 Posts) - 20/11/2011 19:46:40
Ola no probaste con mover la pelicula a otra carpeta?. si podes moverla mandala a un pendrive que tengas y formatialo y listo.
espero que te siva mi respuesta.
saludos!!!!
Bajar - Subir
#2 josegon (4 Posts) - 20/11/2011 19:50:29
E intentado mover la peli a una carpeta i se bloquea iwalmente.solo pasa con esa pelicula.si reinicio el pc buelve ala normalidad.i va perfecto (creo) pero es tocar esa pelicula i se jode todo.se blokea todo madre mia que lio.

gracias angel

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas..

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 20/11/2011 20:03:30].
Bajar - Subir
#3 josegon (4 Posts) - 20/11/2011 20:10:33
Vale,lo tendre en cuenta gracias
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 20/11/2011 21:00:13
Hola!
Prueba con unlocker. Pincha en este enlace: funcionamiento del programa unlocker
Puedes conseguir este programa pinchado aqui
Comenta con lo que sea
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 20/11/2011 21:00:42].
Bajar - Subir
#5 josegon (4 Posts) - 21/11/2011 16:02:56
Luego mas tarde intentare hacerlo.gracias victor,sea cual sea el resultado lo pondre aqui.esperemos que sea positivo,porque no veas para borrar la pelicula (encima no es ni XXX)
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 24/11/2011 20:50:12
No sabemos como le habrá ido.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 jenniferh (6 Posts) - 24/11/2011 21:17:18
Es un virus que se pone a reproducirse cada vez que lo ejecutas