Inicio Respuestas Programa

No puedo borrar el programa de una película-El Padrino I

1p2e3p4

Windows XP - Clon- pc sobremesa

He bajado una película " El Padrino I y no puedo borrarla del disco porque me informa que el programa esta ocupado

#1 AlexBass (4 Posts) - 25/02/2012 10:27:44
Eso es porque un programa lo esta utilizando (en este caso el programa que has utilizado para ver la pelicula).Intenta cerrar todos los programas que consideres que podría utilizar el archivo y luego prueba otra vez a borrarlo.