Inicio Respuestas Equipo

Como borrar un programa de mi equipo.

afiche

Por error bajé un programa que no era el que yo precisaba, ahora quiero eliminarlo y me sale un cuadro donde me dice que se cometió un error en la instalación y no me permite borrarlo, quiero saber si alguien puede decirme que puedo hacer para eliminar dicho programa. Desde ya muy agradecido.

Eduardo Angel Ramirez
#1 Exeter (33 Posts) - 17/10/2011 23:57:11
Eduardo,

Es este un DEMO de un programa, es difícil poder desinatarlo, debido a que estas partes de un programa, no son programados con la funcion Uninstall. Si no puedes desinatalar el programa, te sugiero hacer lo siguiente:

1. Recuerda la fecha exacta en que este programa fue instalado
2. Restuara tu sistema operativo a una fecha anterior a aquella en que fue instalado
3. Esta restuaracion \ "eliminara del sistema\ ", el programa que deseas sacar,.PERO.ademas, eliminara toda la Data que tu hayas creado entre la fecha que haces la restauracion y hoy por ejemplo si restauras hoy dia.
4. Si haces esto, se recomendaria hacer un backup de toda la Data que tu pudieses perder para volver a recuperarla de vuelta al sistema, una vez que la restauracion finaliza.

EDIT:.Es muy recomendable que al solicitar una asistencia relacionada con un pc, todos pudiesen indicar en sus threads de consultas, que Sistema Operativo usan, que tipo de Laptop o Desktop se tiene y que Memoria RAM trabaja en el MoBo. Es increible lo que esta info ayuda, para formarse una idea generalizada en cualquier tipo de conflicto,,,

Bajar - Subir
#2 afiche (18 Posts) - 18/10/2011 03:42:27
Mucas gracias por la sugerencia, Exeter, voy a ponerla en practica ya mismo.
Afectuosamente Eduardo.
P. D. Tenes razón en lo que decis respecto de dar los datos pido disculpas y lo tendré en cuenta en alguna otra oportunidad que tenga que preguntar algo.

Eduardo Angel Ramirez