Inicio Respuestas Programas

Como desintalar un programa que no aparece en desinstalar o borrar programas

bulls

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

en windows 7,no aparece por que razon,les agradeceria una respuesta facil

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/12/2011 14:30:41
¡Hola!
seguro que en el directorio C:\ \ hay una carpeta con el nombre del programa o en Archivos de Programa.Clickea en ella y ábrela.-Deberá aparecer un icono que diga UNISTALL.EXE, DESINSTALAR.EXE según sea inglés o español. Ejecútalo y comprueba que se borra todo.
Sales otra vez a c:\ \ y si la carpeta sigue ahí, bórrala. Click derecho \ "eliminar\ "
Con eso habrás desinstalado el programa y carpeta de instalación. Luego es conveniente pasar un limpiaregistros, por ejemplo CCleaner (disponible éste y otros gratuitos en la sección programas de la web)

Si abres la carpeta y no hay icono de desinstalación, como algunos programas muy.(mejor me callo) no lo ponen para fastidiar, la única solución es salirte a C:| o Archivos de Programa (según donde esté instalado) y eliminarlo todo \ "a lo bestia\ ". eso si, imprescindible pasar después el limpiaregistros.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 14/12/2011 20:03:47
Prueba con algún programa desinstalador,como Revo Uninstaller.Su uso se explica en este tutorial:utilizacion del programa revo uninstaller.
Otra opción es con CCleaner,(herramientas,desinstalar programas).

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 14/12/2011 23:59:08
En microsoft tienes una herramienta para realizar esas operaciones,Se llama fix \ "creo recordar\ "
Bajar - Subir
#4 MLDB (7 Posts) - 15/12/2011 01:43:15
También puedes usar un programa llamado \ "CCleaner\ " qes gratuito y multi funcional en la parte de herramienta de este programa observaras todos los programas instalados en tu pc.