Inicio Respuestas PC

Como borrar de mi pc el programa eorezo espacio publicitario

MELMELIZA

Siempre que estoy en el ordenador me sale el espacio publicitario que es solo basura y me relentalisa el ordenador y quiero que no aparezca mas

#1 marinalope (25.539 Posts) - 17/10/2011 00:45:58
Descarga e instala el programa HijackThis.Lo ejecutas y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.