Inicio Respuestas Imágenes

Se borraron todos los documentos, imagenes y video de mis documentos

kelvinweb

HOla,

De mi computadora se borraron todos los documentos word, excel, video, carpetas de MIS

DOCUMENTOS, a excepcion de algunas carpetas que quedaron vivas, solo quedaron sin borrarse MIS IMAGENES, pero en MIS VIDEOS se borro todo.

Del ESCRITORIO, solo no se borro lo que estaba en carpetas, después los documentos que estaban afuera se borraron. He restaurado el sistema a un punto anterior para recuperar los archivos, pero no se puede.

?Que habra pasado? la maquina no tiene virus, yo apague la maquina y al encenderla de nuevo ya no existian los archivos.

GRACIAS

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/08/2012 19:01:53
Da boton derecho a la carpeta de mis documentos y mira si tiene espacio ocupado

cuanto espacio tiene?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 kelvinweb (195 Posts) - 10/08/2012 09:02:35
10GB, pero tenía mas.

que programa puedo usar para recuperar los videos y los documentos y fotos.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/08/2012 17:49:12
Te pregunto esto porque hay virus que ocultan la informacion, por eso te preguntaba las propiedades de la carpeta

al sumar el peso las carpetas \ "vivas\ " te dan esos 10Gb

esto antes de ver lo de recuperacion de informacion, no vaya a ser que simplemente esté oculta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Luimy (1 Posts) - 01/04/2014 15:45:31
Se me borraron todas mis carpetas, no aparecen en ningun lado. Como que podria hacer? para recuperarlas ? Gracias