Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador no me deja entrar a mis carpetas,imagenes,documentos,etc ayuda!

bieberr06

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Bueno como dije no me permite el acceso a esas cosas apreto el icono con el dibujo de la carpeta (q esta en la barra de tareas abajo)y cuando lo apreto se vuelve toda la pantalla negra lo tengo que apagar y volver a prender para seguir normalmente por que solo funciona mi buscador de google :c encerio necesito ayuda por favor!
por cierto bajar temas de windows 7 daña la pc? por que baje uno y vieron que se pone la pantalla gris mientras dice "cargando" o "espere" no me acuerdo bueno tardo un taanto (soy impaciente y en los tutoriales veia que no tardaban tanto en aplicarse) y apage la pc :| la prendi y estaba el tema pero no abrian las carpetas y se me hace que de ahi empezo el problema que tengo ahora .
LES AGRADECERIA CON EL ALMA SI ALGUIEN ME DA UNA RESPUESTA!
DESDE YA GRACIAAAS!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/10/2012 23:09:08
Hola, primero que nada para solcuionar tu problema lo que vas a necesitar es paciencia o no podras tener solución ya que se tiene que saber que pasó haciendo pruebas

en lo de los temas depende del windows que tengas ya que hay starter, home basic, home premiu, pro y demas

en los 2 primeros no se puede cambiar tanto el fondo como los temas, tienes tu ese windows?

en cuanto a tu otro problema de las carpetas, a que te refieres con \ "el icini cin el dibujo de la carpeta (q esta en la barra de tareas abajo)\ "

es decir, los iconos de tus carpetras deberian estar en documentos en el escritorio, por decir un ejemplo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 bieberr06 (6 Posts) - 27/10/2012 06:01:19
No tengo el windows 7 ultimate o también llamado premium obvia lo que dije me refiero a que no me permite entrar a cualquier carpeta que contiene fotos ,archivos,documentos,videos,musica como dije no me deja y la pantalla se vuelve negra cuando quiero entrar a cualquier carpeta .
GRACIAS POR TOMAR TU TIEMPO EN RESPONDER,SE AGRADECE MUCHISIMO!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/10/2012 07:19:41
Inicia tu PC en Modo Seguro, pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line), pásale el Spybot Search & Destroy, pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now), realiza una limpieza del registro y de archivos innecesarios con el Ccleaner. Inicia tu PC en Modo Normal, pásale el HijackThis y pega el log en un post a continuación.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2012 18:59:31
Agregando a lo comentado, de casualidad esos iconos o carpetas no se han convertido en accesos directos? no ha aparecido el simonolo de una flechita por debajo de la carpeta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.