Inicio Respuestas Chrome

Extensión no se puede suprimir de Chrome

kolegui

Saludos cordiales:
Se me ha metido una extensión en los tres navegadores Internet Exploret,Mozilla y Chrome.
La extensión según figura donde se colocan es la siguiente preICeChop.
No hay manera de suprimir, mejor dicho la suprimo colocandola en el cubo de basura pero al abrir el Navegador, zas otra vez esta.
Debo decir que de los dos anteriores navegadores si he podido suprimirlos con la facilidad de suprimir y ya esta, pero en Chrome me es imposible.
No podéis imaginaros la propaganda que te mete, te cambia palabras y te las pone en rojo, propaganda a tope etc etc.
Suerte que se puede desmarcar de habilitar, pero me toca las pelot. que no se pueda suprimir.
Esperando una solución kolegui

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

un amigo si me dejas
#1 kolegui (22 Posts) - 09/08/2014 09:26:59
Saludos cordiales kolegas:
Solucionado el problema a medias osease no arranca el programa por estar eliminado pero queda los escritos y el icono.
**************

un amigo si me dejas

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/08/2014 13:01:49].