Inicio Respuestas Control

Control + alt+ suprimir

mixtolobo

Estuve haciendo instalando una cosa de microsoft que me ponia fix no se que arrreglaba fallos de manera rapida g automatica me pidio reiniciar,reinicie y me sale una pantalla que pone pulse control alt suprimir y lo pulso pero no inicia. no se que puedo hacer,quiero iniciar windows desde la bios a traves de modo seguro y nada ,sigue igual.alguna ayuda

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/05/2013 15:13:22
Intenta reparando la instalacion
Bajar - Subir
#2 mixtolobo (3 Posts) - 05/05/2013 17:31:18
Y para repararlo me hara falta un cd de windows
Bajar - Subir
#3 mixtolobo (3 Posts) - 05/05/2013 18:01:50
Me han dicho que tengo que darle a control alt suprimir y después al enter
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 05/05/2013 18:03:36
Hola mixtolobo, efectivamente necesitas el CD de Windows, configura el arranque del PC para que se realice desde la unidad óptica (CD-Rom o DVD), e introduce en ella el CD de instalación de Windows XP.

Nada más arrancar el instalador, te preguntará si quieres realizar un nueva instalación o reparar un existente, en este punto le indicas que realizar una nueva instalación.

Eso hará que el proceso continue y te muestre una pantalla en la que debes seleccionar la partición en la que se debe instalar el sistema, en ese momento seleccionas la partición donde ya tenías tu versión de windows.

El instalador detectará que hay una instalación de Windows en esa partición y te preguntará si quieres repararla, es ahí donde debes indicar que quieres reparar la instalación existente.

El proceso de instalación se pondrá en marcha y copiará todos los archivos del sistema, pero manteniendo tanto la configuración de los programas instalados como los controladores de los dispositivos.

Debes tener a mano la clave de windows porque te la pedirá durante la instalación

Cuando acabe la instalación dispondrás de una versión de windows exactamente igual a la que tenías antes de plantearse el problema y sin necesidad de volver a instalar programas ni drivers

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa