Inicio Respuestas Tecla

Porque la tecla suprimir no funciona en mi corel

ooopsss

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 24.0

Hola tengo un problema de dias para aca porque la tecla suprimir dejo de funcionar en corel al igual que los comandos de copiar y cortar, de querer hacerlo necesito usar funciones del mouse

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/02/2013 20:09:59
Hola!

Que es corel?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo