Inicio Respuestas Netbook

El enter , el suprimir y al gunas otras teclas de la netbook no funciona

sillon1986

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 9.0.

tengo una netbook n150 que no me funciona la tecla enter , suprimir y otras teclas cual podria ser el problema. alguna mugre del teclado quisas?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/09/2012 00:41:44
Son venas internas que se rompen, compurba poniendo un teclado externo usb, si ahi funciona quiere decir que debes reemplazar tu teclado

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.