Inicio Respuestas Escritorio

No puedo acceder a la carpeta de downloads del escritorio.

tinopanader

He intentado Restaurar el sistema porque al pinchar el el icono de acceso directo a downloads que tengo en el escritorio me dice que falta el icono de acceso directo y para ubicar el archivo haga usted mismo en examinar. No se que hay que hacer.

Les agradecería que alguien me pudiera orientar para solucionar estos problemas.

Gracias.

WINDOWSS XP.

#1 ninbuss (778 Posts) - 15/03/2014 12:14:29
Hola tinopanader tal vez tengas el enlace de acceso directo roto
ve a la carpeta y saca al escritorio un nuevo acceso directo
un saludo
Bajar - Subir
#2 tinopanader (7 Posts) - 15/03/2014 12:22:28
Perdona, pero no se mucho de esto. si me puedes indicar los pasos para hacerlo te lo agradecería.
Gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 15/03/2014 12:23:42
Deberías especificar que carpeta es esa,si la de descargas de Windows o la de algún programa de descargas concreto.
Si es la de Windows debe estar en C>archivos de programa>usuarios> acceso público o tu usuario.
Si es de algún programa lo normal es que esté donde esté instalado dicho programa.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 tinopanader (7 Posts) - 15/03/2014 12:35:00
Es para el JDowndloader. Pero entro en C< Archivos de programa< JDowndloader y no encuentro la carpeta de downloads. No se si las descargas van a otro sitio. Antes me funcionaba bien y al eliminar algún archivo del disco C, ahora no me funciona. En el disco C< no encuentro la carpeta de Downloads escrita con minúsculas. Gracias y haber si puedes ayudar.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 15/03/2014 17:08:57
Desconozco ese programa,pero normalmente traen de forma predeterminada donde se guardan las descargas,aunque esto se puede cambiar.Si no has cambiado tu la ubicación del destino de las descargas y no lo ves en la carpeta de instalación de dicho programa,igual la has eliminado sin darte cuenta.
Prueba a hacer una búsqueda con el buscador de Windows,busca esa carpeta por su nombre o si sabes el de algún archivo que esté en ella pruebaló también.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 tinopanader (7 Posts) - 16/03/2014 11:34:16
Gracias por vuestra ayuda. Voy a intentar hacerlo como me dices. Un saludo.