Inicio Respuestas PC

Se me borro todo el contenido de la carpeta de downloads en mi pc xp

javier1818

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

hola hoy cuando fui a revisar mi capeta de downloads en mis documentos simplemente no habia anoche cuando la apage estaba perfecta tenía todo y mas nadie la uso aparte de mi tenía casi todo hay ya que todo lo que descargaba iba directo a esa carpeta por favor necesito alguien que me ayude gracias espero respuestas :/

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/06/2012 00:35:14
Hola, probá restaurando el sistema al día de ayer.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.