Inicio Respuestas PC

Carpeta Mi PC tarda en mostrar contenido

Fabian210

Windows xp, amd athlonx2 procesador 2.90, 3,25g ram

Tengo una consulta que he visto en otros foros pero sin solución aparente. Ciuando abro la carpeta Mi PC tarda como 30/45 segundos en mostrar el contenido, se queda buscando elementos mucho tiempo.también tarda mucho cada vez que quiero abrir el menú contextual "enviar a". y lo mismo sucede cuando quiero usar algo de mi pc en el explorador, al elegir donde guardar archivos cuando elijo de "guardar como" e incluso he notado que también al acceder a "escaners y camaras". Yo sospecho que busca algo que ya no esta ahi o algo tiene conflictos pero no se como resolverlo. en modo seguro no se presenta el problema y ya pase todos los antivirus, anti malware, anti spyware.todo. help please, no quisiera formatear.yo tengo ativirus avg, pero pase el panda y otro online, también pase antiespia online y antimalware.
tampoco puedo restaurar sistema porque no tengo puntos de restauración
Tengo windows xp, amd

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/04/2013 07:23:37
Hola, pon un log del hijacthis en modo normal.

descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 Fabian210 (2 Posts) - 13/04/2013 14:56:03
Ok. ahi va, esto es lo que salió.

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ archivos de programa\ \ real\ \ realplayer\ \ update\ \ realsched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hp\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee Security Scan\ \ 3.0.318\ \ SSScheduler.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Nero BackItUp 4\ \ NBService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Mis documentos\ \ Descargas\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = about:blank
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = about:blank
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: MSS+ Identifier - {0E8A89AD-95D7-40EB-8D9D-083EF7066A01} - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee Security Scan\ \ 3.0.318\ \ McAfeeMSS_IE.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ BrowserRecordPlugin\ \ IE\ \ rpbrowserrecordplugin.dll
O2 - BHO: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ ConduitEngine\ \ ConduitEngine.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.8313.1002\ \ swg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ ConduitEngine\ \ ConduitEngine.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829} - (no file)
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TkBellExe] \ "C:\ \ archivos de programa\ \ real\ \ realplayer\ \ update\ \ realsched.exe\ " -osboot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ Hp\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DATAMNGR] C:\ \ ARCHIV~1\ \ SEARCH~1\ \ Datamngr\ \ DATAMN~1.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [WIAWizardMenu] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sti_ci.dll,WiaCreateWizardMenu
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Policies\ \ Explorer\ \ Run: []
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: McAfee Security Scan Plus.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee Security Scan\ \ 3.0.318\ \ SSScheduler.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~1\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~1\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Barra de búsqueda de Encarta - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Encarta Search Bar\ \ ENCSBAR.DLL
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1290172681265
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O16 - DPF: {E77F23EB-E7AB-4502-8F37-247DBAF1A147} (Windows Live Hotmail Photo Upload Tool) - http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr01/photouploadcontrol/MSNPUpld.cab
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ DOCUME~1\ \ ALLUSE~1\ \ DATOSD~1\ \ Wincert\ \ WIN32C~1.DLL c:\ \ docume~1\ \ alluse~1\ \ datosd~1\ \ browse~1\ \ 261125~1.80\ \ {c16c1~1\ \ browse~1.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de actualización de Google (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: McAfee Security Scan Component Host Service (McComponentHostService) - McAfee, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee Security Scan\ \ 3.0.318\ \ McCHSvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Nero BackItUp 4\ \ NBService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Audio Service (STacSV) - IDT, Inc. - c:\ \ archivos de programa\ \ idt\ \ xpv_5902_012208\ \ wdm\ \ STacSV.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe

--
End of file - 10103 bytes
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 13/04/2013 18:04:33
Hola, estas usando soft no original, y ello es origen de muchos problemas, aparte de ir contra las normas del foro, con lo cual no podemos ayudarte. Por un lado, porque ésta Web está totalmente en contra de la piratería, y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Te ruego leas las normas del foro y te abstengas de poner preguntas que vulneren las normas en un futuro.
gracias