Inicio Respuestas Problemas

Como cambiar el area de seleccion del puntero.

feede95

Windows vista.

Hola!, me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar el Área de seleccion del puntero de presicion, es decir, cuando por ejemplo quieres ampliar una ventana que esta minimizada, tienes que poner el mouse en el borde y ahi te aparece el puntero para deslizar la ventana.
Lo que yo quiero es que cuando me aparezca el puntero, el área de seleccion sea mas grande, de modo que se pueda seleccionar mas fácilmente el borde de la ventana (No solo con las ventanas es el problema sino también con otras cosas)
En fin, es eso posible?

Desde ya muchas Gracias, Federico