Inicio Respuestas Excel

Como añadir selección si o no en excel

alefr86

Buenos días!

Por favor alguien sabría decirme como añadir una casilla desplegable en una columna de excel (estoy usando Google doc de excel) para que se pueda seleccionar en un desplegable entre "si o no" ?

Mil gracias!

Cualquier SO.

#1 Rei77 (1 Posts) - 27/04/2017 05:47:06
Hola necesito poder descargar la fontb11 que viene en Epson tm-u220 para poder imprimir desde Excel. Necesito poder seleccionarla como el resto de las fuentes