Inicio Respuestas PC

Hay algunos sonidos que no esta reproduciendo mi pc

lozada

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

lo que pasa es que mi pc no me esta reproduciendo sonidos cuando abro un video de youtobbe o cuando me llegan los mensajes del msm
pero si me da sonido con la musica que tengo guardada en mi pc

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 01/02/2012 01:58:26
Puedes probar a instalar si no lo tienes instalado adobe flasplayer y algún paquete de codecs para windows Xp y nos comentas.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré