Inicio Respuestas Hp

Problema con auriculares en portátil HP Windows 7 Escucho sólo algunos sonidos

lipsum84

Windows 7, portátil, HP EliteBook 8460p, audio High Definition Audio Device

Hola,

Tengo un portátil HP EliteBook 8460p con High Definition Audio Device.

Cuando escucho música a través de los altavoces todo correcto, el problema es cuando la escucho con los auriculares. El sonido se escucha como incompleto, sin voces sólo con los efectos de fondo. da la sensación de que estuviera configurado con 4 altavoces y por eso "falten" sonidos.

El caso es que entro en panel de control > sonido
y como dispositivo de reproducción sólo me salen los altavoces, ni rastro de auriculares. Ni siquiera es que estén desactivados, no los reconoce.

He probado con varios auriculares diferentes por si estuvieran rotos y en todos el resultado es igual. Parece que no me reconociera los auriculares y reprodujera la música como si tuviera 4 altavoces. Es una sensación rarísima, los sonidos del sistema se oyen bien, pero on música o vídeos le faltan sonidos a la música!

En fin, ¿alguna sugerencia? He buscado información y me he vuelto loca entre las opciones de Windows 7 pero no consigo configurar correctamente el portátil.

Muchas gracias!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2011 15:51:10
Hola lipsum84, con los auriculares conectados, pincha con el botón derecho del ratón sobre el altavoz de la barra de tareas y en el menú que te aparece selecciona la opción Dispositivos de reproducción, te aparecerá una pantalla con los dispositivos detectados y los auriculares podrás configurarlos si te aparecen ahí

Salu2
Bajar - Subir
#2 lipsum84 (3 Posts) - 17/11/2011 17:02:58
Sí, lo se pero como decía en el primer mensaje no los detecta. No me aparecen en ese panel, sólo salen los altavoces.

Gracias.
Bajar - Subir
#3 alexdairo55 (1 Posts) - 17/11/2011 17:39:43
Me pasa algo parecido, mi PC solo detecta los altavoces. La diferencia sería que en mi caso un auricular si funciona.
Bajar - Subir
#4 FELIPE100 (230 Posts) - 17/11/2011 18:13:26
Hola active el panel frontal:
Metodo:
-Panel de Control _ Hardware y Sonido _ Sonido, elegimos Headphones y pulsamos en Predeterminar:

-En ese mismo instante deberá activarse el panel frontal de audio, pulsen en Aceptar para que los cambios sean permanentes:

suerte cuentame como te fue.
Bajar - Subir
#5 lipsum84 (3 Posts) - 18/11/2011 11:02:05
Gracias por las respuestas, pero insisto:

NO ME APARECEN LOS AURICULARES / HEADPHONES en los dispositivos, sólo tengo los altavoces, conecte o no conecte los auriculares NO salen en este panel (y tengo seleccionado que muestre todos, habilitados y deshabilitados.

¿Qué solución hay para que Windows 7 me detecte los auriculares?

Saludos!
Bajar - Subir
#6 FELIPE100 (230 Posts) - 19/11/2011 01:11:56
Hola realiza lo siguiente.
Metodo:
1-Actualize los drivers de sonido \ "realtek\ ".
2-Una ves descargado, los instalamos y luego reiniciamos la PC.
3-Hacemos lo siguiente, click derecho en el icono \ "Administrador de sonido Realtek HD\ " en el panel de control.
4-Una ves dentro vamos a la solapa audio E/S y clickeamos en la llavesita.
5-Vemos 3 opciones, si vemos deshabilitada panel frontal lo habilitamos. En caso de que no se pueda habilitar hacemos lo siguiente:
6-Reiniciamos la PC y entramos al bios.
7-En southbridge por defecto tenemos \ "Realtek HD Audio\ ", lo cambiamos por AC 97.
8-Guardamos los cambios y esperamos a que encienda.

suerte cuentame como te fue.

Bajar - Subir
#7 ilipachiku (1 Posts) - 03/01/2013 17:25:20
Me pasa o mismo ._.
Bajar - Subir
#8 belmontch (1 Posts) - 02/02/2013 09:21:16
Si pudiste tendo el mismo problema help
Bajar - Subir
#9 lolete96 (1 Posts) - 11/08/2013 21:26:17
A mi me pasa lo mismo encontré la solución.
En windows 7 haz click izdo en el icono de la barra de tareas de sonido,pincha arriba en altavoz, ve a la pestaña niveles y haz click en balance pon la I o la D a 0 y la otra déjala como está. Dime si te funcionó a mi sí :)
Bajar - Subir
#10 Rubenkk (1 Posts) - 05/01/2014 23:41:25
Increíble pero cierto. La respuesta de lolete96 funciona en Windows 7.
Bajar - Subir
#11 Llobu (1 Posts) - 07/03/2014 17:14:27
Muchísimas gracias. Me compré unos aericulares y estaba apunto de devolverlos porque tenía el mismo problema y gracias a las respuestas dadas aqui pude solucionarlo. Concrétamente me funcionó lo dicho por lolete96. Muchas gracias a todos
Bajar - Subir
#12 Torden (1 Posts) - 22/08/2014 11:34:32
No puedo creer que con algo tan simple se solucionara mi problema! Busqué dias y cambie todas las configuraciones posibles para encontrarme con esta solución tan sencilla y eficaz. Gracias Lotete96 por compartir tu solución!!!