Inicio Respuestas Internet

Internet download manager me esta dando error con algunos sitios https

tareco

Cuando voy a descargar archivos de algunos sitios me sale el siguiente error:

ha ocurrido un error durante la descarga. por favor intentelo nuevamente

detalles:
ocurrio un error mientras se creaba una conexion de seguridad a lecch.thoamedia.com

it´s possible that you have obsolete windows xp cryptographics libraries

pudiera actualizar a windows 7 pero las herramientas que utilizo para trabajar solo funcionan en windows xp, saludos

Pc dell optiplex 3020 con windows xp sp3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2017 09:45:27
Hola, el mensaje es bastante claro, podias estar usando Librerías criptográficas obsoletas, si no puedes instalar Windows 7, trata de localizar otro programa para las descargas , aunque eso no te va a garantizar que no te de el mismo problema, es más una cuestión Sistema operativo que del programa de descarga.