Inicio Respuestas Videos

Reproduciendo videos en mi samsung galaxy s2 se traba o tildea el aparato

wilch

Ginger bread. (creo) es con el que vino el celular.

Tengo un samsung galaxy s2. y cuando reprodusco un video en you tube o cualquier video. El celular se tranca o se tildea. y tengo que reiniciarlo sacandole la bateria o apretando el boton de encendido por 8 segundos o mas para que reinicie. y esto pasa siempre que reprodusco un video. puede demorar 2 segundos en trancarse o 2 minutos. no tiene un patron especifico para trancarse.