Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Mi Samsung galaxy j5 se traba

teatrodejef

Hola. Compre hace poco el j5 y hace dos días se queda trabado y se reinicia sólo, alguien que me ayude.

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2015 09:15:16
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así como es tu caso, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2