Inicio Respuestas Samsung

Videos samsung galaxy

morenamia

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

tengo un Samsung Galaxy Ace, grabo videos y después no soy capaz de encontrarlos, no sé donde se meten, o si a la hora de grabar hago algo mal, porfavor ayuda. SALUDOS

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/06/2012 13:52:28
Es muy simple, en el móvil tienes un navegador de archivos igual que en un ordenador, simplemente tienes que mirar como acceder a el en las instrucciones del teléfono y buscar los archivos, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema