Inicio Respuestas Celular

Problemas con videos filmados en celular samsung galaxy s2

marycar_201

Tengoun problema con los videos que filmo encon mi celular samsung galaxy s2. Cuando los veo en el mismo teléfono se invierten , doy vuelta el teléfono y nuevamente se invierte. Esto lo hace en forma permanente. No me pasa lo mismo cuando veo por ejemplo un video de youtube.
Y últimamente tengo problemas con las fotos que me quedan al revés de como las saco, esto no me pasaba hasta hace unos pocos días.
Agradezco si alguien puede ayudarme.

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/08/2013 06:48:58
Explica lo que significa que los videos se invierten y que son fotos que te \ 'quedan al revés\ '.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 marycar_201 (18 Posts) - 31/08/2013 19:08:55
Hola Bacter;:

Cuando veo videos de youtube, por ejemplo, tengo el teléfono en la mano y puedo verlos sin problemas, pero cuando son videos filmados con el celular, para verlos tengo que estar permanentemente girando el teléfono 180º, porque me quedan al revés,( patas para arriba), giro el aparato y otra vez se da vuelta el video y así constantemente. Y con respecto a las fotos me pasa algo parecido, saco una foto y cuando la voy a ver, la persona que esté en la foto está con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba.

Desde ya muchas gracias