Inicio Respuestas Android

No puedo ver videos de youtube en mi samsung galaxy tab2

dalto

Tengo problemas para ver videos en mi table y la noto muy lenta. He notado que tengo ocupado el 66% de la memoria ram. No se si ese es el problema. Quisiera me orientaran para solucionar el problema. Desde ya muchas gracias

Android v. 4.0.3 Samsung Galaxy tab 2.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 05/08/2013 08:07:35
Hola
Has leido el manual, solución de problemas

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 nubeazul250 (13 Posts) - 05/08/2013 19:08:03
Respuesta algo tonta tal vez pero tienes instalado el flash player? A veces es solo eso para poderlos ver. Un saludo.