Inicio Respuestas Samsung

Porque mi tablet no me deja ver videos hd en samsung galaxy tab

lasqwoe

Samsung galaxy tab 7 pulgadas

Tengo un samsung galaxy tab de 7 pulgadas que me compre en navidades, pero el problema que me da es que no me deja ver videos en hd, puedo entrar bien a youtube y navegar pero los videos hd no funcionan desearia saber si tiene solución o es que este tablet no los soporta.