Inicio Respuestas Samsung

Porque no puedo descargar archivos en mi tablet samsung galaxy

oscar522

Tablet samsung galaxy

Quisiera saber porque no puedo descargar archivos en mi tablet samsung galaxy, cada vez que lo intento no me deja necesito vuestro ayuda por favor gracias.

#1 panchicn (1 Posts) - 21/04/2013 23:43:01
Yo igual tengo el mismo problema, compre un tablet samsung para leer libros en formato adobe y no me deja leerlos, me dice que no tengo acceso. no se porque