Inicio Respuestas IP

Al descargar archivos me dice que la IP no. tal está bajando

charly66cu

Windows 7 interprise

Ya sé que el problema es debido a lo que se comenta en el foro, más quisiera saber por favor, cómo hago para poder bajar por las dos pc que tengo con un Wireless G Router, tengo conectada la PC vía cable directa al router y la laptop vía inalambrica, el internet me lo está prestando un vecino a través de un cable y quisiera por favor saber también cómo hago para que no se caiga la velocidad cuando se baja algo por las máquinas a la misma vez, gracias de antemano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 21:57:10
\ "Ya sé que el problema es debido a lo que se comenta en el foro\ "
yo no he comentado así es que si fueras mas especifico sería mas facil comprender el problema

\ "Al descargar archivos me dice que la IP no. tal está bajando\ "
este toma la ip del interent (ip wam) y a menos que pagues podras evitar eso, o sea, que no se puede, cualquier pc que se conecte a ese router, momde, etc, tendra la misma ip wan

\ "cómo hago para que no se caiga la velocidad cuando se baja algo por las máquinas a la misma vez\ "
abre la llave de agua de tu casa, desp abre otra sin cerrarla, que pasa? la presion de agua baja, por que, por que es la misma toma de agua y se comparte, es lo mismo, la solucion, aumenta la presion de agua

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 charly66cu (3 Posts) - 12/10/2011 22:06:38
Okey, muchas gracias por la información, disculpenme mi ignorancia aunque sigo sin resolver el problema, pensé que me harían el favor de decirme paso a paso qué hacer, quizás cambiando la IP de una de mis máquinas, no sé!! pero bueno, tal parece que el problema no tiene solución, de nuevo muchas gracias y disculpen la molestia.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 22:13:20
No puedes cambiar la ip wan, ya que si cambias la ip de tu pc, seguira siendo la misma ip wan, o sea que no tiene solución a menos de que pagues por el servicio (refierese a megaupload, rapidshare, y otros servidores de archivos)

un ejemplo, en una escuela con internet, para que esten en red deben tener ip privada diferente, pero todas las pcs tiene la misma ip wam, y esa es la que toman los servidores de archivos

y en cuanto a lo otro ya te comente, la solución es aumentar el ancho de banda

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2011 22:16:13
Vamos a ver, te están pidiendo más datos y no los das, el problema es que, de cara a internet la IP para descargar es la IP pública del router, y todos los equipos que naveguen por internet lo hacen con esa IP por eso no te deja descargar desde dos ordenadores a la vez porque la iP es la misma.

Por otro lado y para que sirva de aclaración a todos los usuarios, en la conexión a la red inalámbrica de un vecino se pueden dar dos circunstancias, desconocimiento por parte del propietario de la red, o conocimiento y acuerdo por parte del dueño de la red, ambas formas son ILEGALES, en el primer caso es evidente estamos accediendo a unos recursos de red que no nos pertenece y lo hacemos de manera oculta y sin avisar, el segundo caso no es tan claro ya que el que accede a la red de su vecino porque éste le deja, realmente no está haciendo algo punible porque puede no conocer los contratos de las operadoras, pero el que cede los servicios está incurriendo en un gravísimo incumplimiento de contrato por cesión de un servicio a terceros, aunque sea de manera gratuita, y va en contra de las clausulas de los contrato de cualquier operadora que prohíben expresamente la cesión de recursos a terceros pudiendo suponer la rescisión inmediata del contrato sin indemnización ni derecho a reclamación y puede suponer la demanda de daños y perjuicios por parte de la operadora.

Salu2
Bajar - Subir
#5 charly66cu (3 Posts) - 12/10/2011 23:02:21
Muy bien Nacho y Godmol, mil gracias por las respuestas, por eso les hablé de mi ingnorancia en estas cosas, ya ahora sé que no se puede hacer, me han servido sus respuestas.