Inicio Respuestas Google Chrome

Mi google chrome me dice que esta daÑado y que me dice q ejecute el programa chk

demetria23

PENTIUN D

hice lo que dijo que ponga inicio yejecute cmd y chksk pero no salio nada que hago para ejecuta el programa chksk

#1 Filinist (1.246 Posts) - 07/07/2012 16:00:58
Hola tiene que tipear chkdsk/f, y luego de ese proceso el siguiente: chkdsk/r, si te aparece que el sistema está bloqueado, y te pregunta si deseas hacer la comprobación cuando vuelvas a iniciar Windows, le das SI o S. Sinó puedes entrar así, entrá desde la consola de recuperacion, tutoriales aquí: consola de recuperacion windows xp. Cuéntanos!

gonza

Bajar - Subir
#2 demetria23 (5 Posts) - 07/07/2012 16:06:34
Salio una ventada negra nada y dice administrados
Bajar - Subir
#3 Filinist (1.246 Posts) - 07/07/2012 16:19:04
Ejecuta el símbolo del sistema con privilegios de administrador, haces clic derecho en el ícono del símbolo del sistema y cliqueas en ejecutar como administrador, y haces lo anteriormente dicho en el post anterior. Cuéntanos.

gonza

Bajar - Subir
#4 demetria23 (5 Posts) - 07/07/2012 16:58:31
Cuando pongo chkdsk/f primero y después pongo chkdsk me sale la ventada negra y después y sale documentos de administrador en la ventada y cual ticleo el maus a la izquierda la ventada qudice a administrador me sale que sale pegar cortar desplazar y buscar
y no entiendo lo que dices me pùedes explicar paso por paso