Inicio Respuestas PC

Mi pc me dice que otro programa esta utilizando la cam web,como saber cual es?

maribeliss

No puedo utilizar la cam web porque me dice que otro programa está utilizandola.pero aparentemente no es así.no tengo nada abierto.como puedo averiguar que programa está utilizandola?mil gracias por adelantado

#1 wrongturn (6 Posts) - 16/02/2012 23:00:21
Primero fijate en los procesos de windows (escribí en Inicio->Ejecutar->taskmgr ENTER) que no tengas nada activo por ej el del MSN. Dps un problema muy comun es que capaz lo tenes abierto desde Mi PC. fijate que esté todo cerrado incluyendo el explorador de Windows. prueba a Reiniciar y prueba de nuevo.

Aun tenes que especificarnos que Windows usas? Q Cam WEB? ES una PC de escritorio o Notebook? Que programa usas para ver la CAM WEB. el que te vino con la camarita?.