Inicio Respuestas Polaroid

Tv dice ejecute autoescanear

jessicaCarr

No se ve ningun canal, y pongo busqueda de canales y no encuentra ninguno, no se que hacer?

Polaroid.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/10/2014 20:07:24
¿llevarlo a reparar? otra opción es comprar uno nuevo, suponiendo que tema antena esté en condiciones
Bajar - Subir
#2 fdelatorre (3.357 Posts) - 18/10/2014 21:45:04
Verifica que la antena o cable esten bien conectados , de ser así podrias tener un problema en el selector de canales, saludos

Nota:
no olvides comentarnos tu resultado ya que nos es importante para darle seguimiento a tu duda o problema
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 19/10/2014 07:17:51
Si el tema antena está bien, dificilmente tiene reparación (economicamente hablando)