Inicio Respuestas Programa

Ejecute el programa chkdsk

NECESITO_AY

Ejecute el programa chkdsk El archivo o directorio /WINXP/Prefetch/SSGUI_APP

necesito reparar este error

el archivo o directorio /winxp/prefetch/ssgui_app esta dañado y no se puede leer
esta dañado ejecute el programa chkdsk

me aparce este cartel

**************
pegen ese enlace en la barra de direcciones para ver la imagen

y ejecuto ese programa y nada no lo soluciona

alguien me puede ayudar

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Además, el enlace no lleva a ninguna parte. Usa una página como Subirimagenes, subefoto o imageshack.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 04/02/2012 02:53:51].