Inicio Respuestas Problemas

Phenom ii x4 975

isma975

Windows Home Premium 7 64x

Hola a todos,

Me acabo de montar un Phenom II x4 975 en una asus m5a97 pro con 8 GB DDR3 a 1600, el problema es que muy a menudo, dicese cada pocos min, windows se me queda como "parado", y no me hace caso, toque lo que toque, como un cuelgue espontaneo, para despues, hacer en cuestion de segundos todo lo que tenía pendiente, o habia tocado en el momento del cuelgue. Me he dado cuenta de que durante el cuelgue, lo que pasa es el procesador se encuentra a 0% de carga, o uso, y al cabo de poco tiempo, se activa, se pone a lo que se tenga que poner de uso y hace todo lo que tenía pendiente. Alguien sabe a que se puede deber. Espero haberme explicado bien. Graciass y saludos!!

#1 mauristafe (417 Posts) - 25/01/2012 18:56:45
Es muy raro lo que te hace, para mi es mas un problema de software que de hardware. Lo que podrías hacer es chequear la memoria y el disco rígido para ver que no este fallando alguno de eso, pero como te puse arriba, no creo que venga por ahi el problema. Porque cuando es un problema físico aparece el famoso pantallazo azul de windows.
Espero que te sirva de alguna ayuda
Bajar - Subir
#2 isma975 (2 Posts) - 26/01/2012 03:46:17
Muchas gracias por la ayuda, si que me sirve.pues me indica que como con otros colegas con los que he hablado tu también confias en que no sea el micro. en cuanto a lo de software si podria ser.pero olvidé mencionar que junto a lo demás también he montado un ssd nuevo.y es donde tengo instalado windows.asi que a costa de investigar y provar, cada vez más, me parece que el problema va a venir de ahí.provaré a instalar el s.o. en un hdd normal y terminaré por acabar de salir de dudas.o no quien sabe.xD

Gracias por la ayuda y ya te contaré,,,
Bajar - Subir
#3 isma9752 (1 Posts) - 17/02/2012 17:50:39
Siento contestar tan tarde, se me pasó. Pero por si interesa sabed que al final, sí, era un problema del ssd. Era un Ozc vertex 3 de 60GB. Pero lo fui a cambiar y el que me dieron ya no me dio problemas.rato después al comentarle al vendedor de la tienda que el nuevo ya no me daba problemas nos dimos cuenta que la revision del firmware era una mas actualizada.y por tanto habían corregido el problema de la versión anterior.que al parecer al vendedor si que le iva.pero a mi se quedaba pajarito. Gracias por la ayuda.

Saludos!!