Inicio Respuestas AMD

Problema con AMD Phenom II x6?

WayTa92

Windows 7 Ultimate (x64) - 4GB DDR3 - Mother Gigabyte M68MT-S2P - BIOS Award F2b GZ

Hola. Mi nombre es Fabián y mi problema es el siguiente:
He renovado mi ordenador (el cual funcionaba correctamente) cambiándole el procesador por:
* AMD Phenom II x6 AM3
y le agregué una placa de Video GeForce 240 PCI Express.
Añadí 2GB de memoria RAM DDR3

dumping memory physical to disk.
Es el problema que persiste desde que cambié los hardwares anteriormente nombrados.
Suele pasar aleatoriamente. en cualquier momento, mayor mente cuando ejecuto un programa.

En otros foros, vi que otras personas con el mismo procesador tienen el mismo inconveniente, y no he logrado encontrar una solución.

Descarté problemas de memoria RAM, ya que anteriormente le agregue solo 2GB, logrando un total de 4GB DDR3
Pensé que podría ser que una memoria era marca Kingston y la otra marca "patito" y procedí a poner solo una de 4GB Kingston.

La placa de video no ha traído ningún inconveniente.

Solo me queda especular con el Procesador.

A continuación dejaré las características de mi ordenador, con el fin de encontrar una pronta solución al problema del molesto pantallaso azul.

http://imgur.com/a/Fv1Tb

Cualquier aporte será agradecido y de gran ayuda para otros que presenten este problema.
Pedir cualquier dato del ordenador en el caso que sea necesario.
Gracias por el tiempo ofrecido.

#1 SMOHKING (429 Posts) - 24/10/2012 14:55:54
Http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=3451

hola Fabian: dependiendo del modelo del cpu no son compatibles, solo los de 95W max te funcionan en esa placa, igual ese el problema que cuando pide mas energia da los pantallazos
de todos formas intenta actualizar a la ultima bios o bajarle el voltaje del micro pero si pueden cambiartelo mejor que mejor

si entra dentro de los compatibles, puede ser la fuente alimentacion o algun controlador
Bajar - Subir
#2 WayTa92 (2 Posts) - 25/10/2012 08:27:03
Gracias Smohking, voy a intentar con una fuente más grande. tendré que comprar un gabinete más grande, ya que tengo el de fábrica y almacena mucho calor.
Agradezco la rapidez de tu respuesta y el interés en ella!