Inicio Respuestas AMD

Amd phenom 11 960t vs amd fx 8120

homatorn

Hola: quisiera conocer sus opiniones y experiencia respecto a la diferencia entre estos 2 procesadores.
Sactualmente tengo un phenom 11 x4 960t desbloqueable a 6 nucleos en una motherboard ga 880 usb3 Gigabyte, 8 gb. de memoria ddr3 y una tarjeta de video gt440.
Lo que más hago yo es convertir videos con diferentes programas y crear DVDS.
Quisiera saber sio realmente notaría una gran diferencia en tiempo de codificación entre el 960t y el 8120 fx.
Nota: no uso la computadora para jugar
Gracias