Inicio Respuestas Drivers

Drivers adaptador de red para AMD Phenom X3

cotolo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 18.0

pc formateado se borraron los drivers de adaptador de red para configurar una red, descarge los que suministra la página - pero al cargalos sale el siguiente mensaje "no se encuentra el punto de entrada del procedimeinto encodepointer en la bibliote de vinculos dinamicos kernel32.dll".

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 17:46:57
Hola cotolo, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa