Inicio Respuestas Drivers

Drivers adaptador de red inves i-w541 usb.

dackk

Windows 7 ultimate

"Me faltan los drivers del usb wireless adapter i-w541usb de inves para windows 7."

Idem, que alguien me ayude por favor. Es para un windows 7 de 32 bits.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/02/2012 16:21:42
Prueba en la web de Inves

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 dackk (2 Posts) - 18/02/2012 16:41:56
Obviamente ya he probado. Pregunté en el foro de Ovislink, que son los fabricantes, a ver si ellos me lo solucionan. Por si alguien tiene el mismo problema dejo el link http://www.ovislinkcorp.es

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 18/02/2012 16:47:06].
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 18/02/2012 16:45:05
Obviamente, si lo hubieras dicho desde el prinicipio, no te lo habría sugerido. Por eso se pide dar todos los detalles posibles.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales