Inicio Respuestas Drivers

Adaptador de antena entrada rp-sma a usb para w7,necesito drivers para w8

betotuc

Hola, tengo windows 8 y he comprado este adaptador *******************wireless-150-mbps-80211-red-lan-microcentro-_JM que es para aumentar la señal wifi de la notebook, en realidad a mi solo me interesa que funcione al aparatito para poder conectarle una antena potente externa que tengo y que tiene conecor rp-sma, exactamente lo que tiene este adminiculo y va a usb que tiene mi notebook, el problema es que si entran en el link y ven el detalle del artículo podran comprobar que llega hasta windows 7. La pregunta es si existe algun lugar del cual yo pueda descargar driver gratuitos de esta antena para windows 8 o no tiene solución ? Muchisima gracias

Notebook toshiba satellite con windows8.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/06/2015 07:00:12].