Inicio Respuestas Drivers

Drivers para una antena de captacion de wifi ulink para window8

d97953b346

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 25.0

necesito un drivers para mi antena de captacion de señal wifi que sea para window 8, la antena que tengo dice que es par window 7 xp .etc. pero menos para el window 8 el vendedor me dice que tengo que descargar un drivers para esta antena