Inicio Respuestas Foro Driver

Hola nesecito driver para adaptador wifi ulink 2w 802.11b/g gracias ,,,

ADELE

Vaio windows 7 home premiun 4 EN RAM Y 380 EN HARD DISK

hola tengo un laptop vaio ,con windows 7 home premiun.,y tenía un router TP- LINK TL_WN422G,y me facilitaron el adaptador wifi ulink de 2watt. pero no puedo instalarlo por que no tengo el driver y mi pc, me lo rechaza me interesa ya que ese adaptador es mas potente que el tengo gracias .