Inicio Respuestas Teléfono

Hola gracias nesecito liberar mi telefono por favor

fran062

Motorola v3 imei 3517830213958886

este telefono es movistar un motorola v3 y lo necesito liberado para colokarle otra linea como digitel y movilnet

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos , liberar moviles, modems, chips etc.. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 01/11/2011 23:16:36].
#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/11/2011 22:46:23
Desde esta página no es posible ayudarte ya que las normas del foro, no permiten responder sobre liberar o desbloquear ningún equipo, lee las normas.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.