Inicio Respuestas Wifi

Antena para WiFi

Zitrozaid

Windows Vista Basic, Packard Bell EasyNote

En el pueblo donde tengo la segunda residencia el ayuntamiento ha instalado WiFi libre pero donde yo vivo la señal me llega muy debil, ¿me podeis recomendar alguna antena USB que sea barata y efectiva?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 03/10/2012 06:36:54
Hola Zitrozaid , lo barato siempre te termina saliendo caro, con una antena USB WiFi no vas a lograr nada, no tiene alcance absoluto.
Si no mal recuerdo creo que tiene 50 metros de alcance a cielo abierto, es decir sin nada que lo interrumpa, como paredes, puertas o techo. Si de por medio hay todo eso tendrás un alcance de aproximadamente 20 metros.

Quizás te convenga poner mas plata y obtener un buen resultado definitivo.
Particularmente yo me compraría un Access Point Repetidor de señal, con este te entraría la señal perfectamente y podrías seguir distribuyendo la misma dentro de tu hogar. Yo creo que con que tenga una antena es suficiente, un modelo aconsejable TP-LINK WA500G (Una antena).

Saludos y suerte.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.