Inicio Respuestas Wifi

Busco el software para antena wifi M-300G

eudald62

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Reinstalé windows 7 y me borró el software que tenía de conexion wifi y no encuentro ya el disket de instalación.
Donde puedo bajarmelo?
El modelo es M-300G
Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 02:37:46
Al parecer es un dispositivo chino comercializado por la empresa Diamond la cual lo distribuye, en vista de que no es una web oficial del producto y que además no tienen el driver alojado en su sitio web, no podemos más que recomendarte que vallas a la tienda donde lo adquiriste y pidas una copia del driver de dicho dispositivo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo