Inicio Respuestas AMD

El amd phenom x4 es mejor que un intel core

danex32

Windows 7 de 64 bits

yo tengo el amd phenom pero vi en un video de youtube que windows 7 es rapido pero el ¿amd es mejor que intel core?

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 14/04/2012 22:43:37
Yo tngo un amd phenom II x4 y me va genial pero hay que decir que el amd phenomII x4 es el equivalente a un intel I5 pero para el uso que le doi al pc que es para el tema de diseño grafico web y video me decante x el amd phenom II X4 ya que era mas barato y podia poner mas memoria ram y una grafica buena sin sobrepasar de los 700€ \ "te estoy ablando de hace 3 años\ " intel siempre estar un poco mas x encima de amd pero si no tienes mucho dinero para gastar es preferible que te piyes un amd aparte amd esta bastante bien yo no tengo ninguna keja y el dienro que te aorras tlopuedes gastar en poner mas memoria ram que es lo queyo ice, y también tengo un intel y me va genial también que es el que uso para hobby trakinar y demas ya que tambén soy de servicio tecnico en una tienda de informática, espro averte ayudado, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 danex32 (3 Posts) - 15/04/2012 09:22:04
Muchas gracias pero ¿me podrias dar tu correo electronico? gracias el mio es (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 15/04/2012 10:16:08].
Bajar - Subir
#3 danex32 (3 Posts) - 15/04/2012 16:58:52
Vale vale
Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/04/2012 17:08:02
Hola danex32, yo no comparto la misma opiñon que nuestro compañero Ahm_Shere, para mi intel es mucho menos que amd, por que digo esto ?
Por que lo que sé es que muchas de las comparativas de la red siempre favorecen a intel, y en muchas ocasiones con datos erróneos para engañar a el usuario, estuve analizando algunas comparativas y dando un ejemplo para que me entiendas colocaban un ferrari de 350KM/H modelo 2009 contra un renault 4 de 80KM/H modelo 70 pues es obvio que gana intel, pero nunca colocan el equivalente real.
También sé que intel en muchos de sus folletos PDF coloca cosas que no ofrece y se lo digo porque a mi no me meten gato por liebre así nomas, porque conozco, pero un usuario normal sale bien engañado.
No estoy de acuerdo con las trampas y las mentiras y es lo que ha hecho intel ultimamente, tratando de ocultar su ineficacia y poca creatividad, sé que ha tenido muchos procesadores buenos y también con series de procesadores ha superado a AMD, pero cuando se vé superado por AMD empieza la sarta de mentiras, es eso lo que no concibo, pero hoy por hoy analizando comparativas serias, equitativas y neutrales amd supera a Intel en muchos aspectos.

Para el que no esta enterado AMD acaba de lanzar un microprocesador de 16 núcleos, el mismo esta siendo probado y ya esta en el mercado, al menos aquí en argentina, esto ara que intel se enfadesca y empiece a mentir.

Ahora, no quiero entrar en debates con nadie, cada cual saque sus propias conclusiones.

Hasta pronto.

Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/04/2012 22:29:48
Saludos leandro sin animo de debatir, sino de compartir,

yo se que la serie de dual core, (cuando salio en sus inicios se decia que eran dos nucleos fisicos, ahora sabemos que es uno virtual y uno fisico, y no fue hasta la serie core 2 duo, donde salieron dos nucleos fisicos, con el i7 tengo entendido que son 4 nucleos fisicos + 4 nucleos virtuales,

que noticias tienes acerca de ello?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.